Compartir

El jueves casi 40 hogares y negocios en tres ciudades de Massachusetts sufrieron explosiones o incendios que podrían haber resultado de un problema con el servicio de gas, dijeron las autoridades.

CNN

Las presuntas explosiones han incendiado estructuras en docenas de cuadras y hay evacuaciones forzadas en Lawrence, Andover y North Andover, dijo la policía estatal de Massachusetts.

Cinco pacientes se encontraban en condición desconocida en el Hospital General Lawrence, según la vocera Jill Halsey, en la tarde.

Una escuela secundaria en North Andover y un centro para personas mayores en Andover fueron establecidos como lugar de acogida para los evacuados, según la agencia. Los funcionarios de Andover pidieron a los residentes y negocios en vecindarios con servicio de gas que evacuaran.

La policía estatal confirmó que acudió a 17 direcciones por incendio, explosión o investigación. El alcalde de Lawrence, Dan Rivera, estimó que hay entre 20 y 25 incendios en toda la ciudad, según la afiliada de la CNN WCVB.

“Los incidentes están en una amplia franja de docenas de cuadras a través de Lawrence y North Andover”, dijo la policía estatal a través de Twitter.

Los residentes de las ciudades de Lawrence, North Andover y Andover que tienen servicio de Columbia Gas “deberían evacuar sus hogares de inmediato”, dijo la policía estatal.

Fuente: CNN