Hasta el próximo 25 de febrero en el Centro de Exposiciones Quito, la capital disfrutará de una imponente muestra de dinosaurios a escala real, en Mundo Jurásico.

mundo-jurásico
NotiMundo - Derechos Reservados

A partir del pasado 7 de febrero en el Centro de Exposiciones Quito, los capitalinos hacen un viaje en el tiempo hasta llegar a la era de los dinosaurios, en Mundo Jurásico: el parque temático que atrae a toda la familia.

Desde los más pequeños, hasta los más grandes, disfrutan de una experiencia que es tanto lúdica como educativa; en la que aprenden sobre estos gigantes animales que, alguna vez, dominaron la Tierra.

Nayana Román, coordinadora de Mundo Jurásico, explicó que, en la exposición, se presentan 21 animatronics (robots automáticos) que simulan, con la más alta tecnología, a diferentes especies de dinosaurio a escala real.

“Ellos representan tanto movimiento, como comportamiento; es decir, cómo sonaban, cómo respiraban y qué comían. Nuestros guías especializados brindan información complementaria, en cada sala, para conocer más sobre estos ejemplares”, señaló Román.

Asimismo, la Coordinadora aseguró que  esta exposición es el fruto de un “intenso trabajo” de más de una semana; en el que un despliegue de técnicos, escenógrafos y especialistas lograron simular el ambiente en el que se desarrollaban estos gigantescos reptiles.

Además, dentro del recorrido, las personas pueden disfrutar de un sinnúmero de actividades que entretienen a todos los miembros de familia. Según Román, una de los encuentros preferidos de niños y adultos es la visita al gran Tyrannosaurus Rex.

Hasta el próximo martes 25 de febrero, la ciudadanía puede disfrutar  de esta exposición, que ha sorprendido ya a miles de personas y las ha transportado a un verdadero Mundo Jurásico.

Mira el reportaje aquí: