Compartir

Los dos partidos de cuartos de final masculinos que estaban programados para el martes en Roland Garros, Rafael Nadal-Pablo Carreño y Novak Djokovic-Dominic Thiem, fueron aplazados al miércoles debido a los retrasos motivados por la lluvia, informó la organización del torneo.

El Telégrafo

Los dos partidos debían jugarse a continuación de los dos primeros de los cuartos de final femeninos, que fueron interrumpidos por la lluvia hacia las 15h30 locales (13h30 GMT).

Ante los sucesivos retrasos, la organización decidió su cancelación en el programa de este martes. El miércoles ya estaban programados los otros dos duelos de los cuartos masculinos (Andy Murray-Kei Nishikori y Stan Wawrinka-Marin Cilic), así como los dos últimos cuartos femeninos (Caroline Garcia-Karolina Pliskova y Simona Halep-Elina Svitolina).

Los cuartos femeninos habían comenzado hacia las 14h15 locales (12h15 GMT), pero una hora y cuarto más tarde tuvieron que ser interrumpidos por la lluvia, que continuó a ráfagas y con fuerte viento.

Fuente: El Telégrafo