El compositor escribió un libro autobiográfico en el que incluyó un supuesto affaire que habría tenido con la actriz. Sin embargo, ella lo desestimó y se refirió a él como un "hombre mayor que se comportaba de manera perturbadora cuando yo recién había terminado la secundaria".

natalie portman
natalie portman - Créditos: EMOL

El compositor de música electrónica Richard Melville Hall (53), más conocido como Moby, publicó este mes un libro autobiográfico denominado “Then it fell appart” (“Entonces se desmoronó”) en el que menciona que salió por un breve tiempo con Natalie Portman (37).

Según informa Harpers’s Bazaar, en el volumen Moby afirma que Portman coqueteó con él en su camerino luego de un concierto, cuando él tenía 33 y ella 20. Asimismo, señala que él intentó ser su novio pero no lo logró.

La revista estadounidense entrevistó al respecto a la actriz vinculada al movimiento Me Too, quien declaró estar sorprendida con la forma en que el músico aborda la relación.

“Me sorprendí al escuchar que él caracterizó el poco tiempo que lo conocí como ‘salir’ (dating, en inglés, que también puede ser interpretado como ‘ser novios’) porque mi recuerdo es el de un hombre mucho mayor que se comportaba de manera perturbadora conmigo cuando yo recién me había graduado de secundaria”, aseguró la actriz.

‘Errores fácticos e invenciones’

Además, la protagonista de ‘El cisne negro’ (2010) denunció que en el libro se afirma que ella tenía 20 años, cuando en realidad tenía 18 recién cumplidos, y alegó que no hubo un chequeo de datos de parte de la editorial o de Moby. “Casi parece una decisión deliberada.

El que haya usado esta historia para vender su libro me perturbó mucho. No era el caso. Hay muchos errores fácticos e invenciones. Me habría gustado que él o su editor me contactaran para chequear datos”, afirmó. La actriz explicó luego que en esa época ella era fan de Moby, por lo que fue a uno de sus shows. Cuando se conocieron, después del espectáculo, él le dijo que se hicieran amigos.

“Él estaba en una gira y yo estaba grabando una película por lo que solo salimos un puñado de veces antes de que me diera cuenta de que se trataba de un hombre mayor que estaba interesado en mí de una manera que se sentía inapropiada”, relató.

Un fragmento del libro detalla una de las supuestas salidas de Moby y Natalie. Allí, el músico narra que fue a una edición de los premios MTV con la actriz y posteriormente la fue a visitar a su universidad, según informa la BBC.

“Tomé un taxi para encontrarme con Natalie. Nos tomamos de la mano y dimos vueltas por Harvard, besándonos bajo los robles centenarios.

A medianoche me llevó a su dormitorio y nos acostamos uno al lado del otro en su pequeña cama. Después de que ella se durmiera, me solté con cuidado de sus brazos y tomé un taxi de regreso a mi hotel”, escribe el autor.

Fuente: Emol, nota original: LINK