Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, pidió una orden de alejamiento contra su hermano Aaron, asegurando que trató de matar a su mujer embarazada.

Shutterstock

La orden de alejamiento, obtenida por TMZ, determina que Aaron tiene que estar a más de treinta metros de Nick, su esposa, hijos y otros miembros de la familia.

Confirmando la orden contra él en Twitter, Aaron escribió: “Así que mi hermano tiene una orden de alejamiento contra mí. Cuídate, Nick, hemos terminado de por vida. No le he visto en cuatro años y no pretendo”.

Explicando su decisión en un largo post, Nick Carter, por su parte, planteó: “Después de pensarlo cuidadosamente, mi hermana Ángel y yo lamentamos que se nos haya reclamado que pidamos una orden de alejamiento contra Aaron. A la luz del comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia”, remarca Nick.