En NotiMundo Estelar, el asambleísta, Esteban Melo, negó una alianza entre la bancada de Revolución Ciudadana y el Partido Social Cristiano en la Asamblea y puntualizó que “el problema es que el Ejecutivo no hizo un buen presupuesto para el 2019”.

NotiMundo - Fm Mundo Derechos Reservados

Para el asambleísta, Esteban Melo, de la bancada denominada Revolución Ciudadana, la Ley de Crecimiento Económico debió ser archivada desde el primer debate porque responde “al pésimo manejo que se realizó del proyecto de Ley”.  Melo puntualizó que él solicitó esta medida desde inicio.

El asambleísta por la Revolución Ciudadana también aseguró que no existió un acuerdo entre su bancada y la del Partido Social Cristiano para votar por el archivo de la Ley Económica.

Sobre el documento presentado a la Asamblea, el asambleísta Melo, comentó que este proyecto económico contiene 404 artículos de Ley y mencionó que previo a esto el mayor proyecto de Ley estuvo compuesto por 164 artículos; explicando así que la mayor parte del articulado no fue discutida.

El Asambleísta finalizó que el problema es que el Ejecutivo ejecutó mal el presupuesto del 2019 y que Ecuador tendría “un Presidente que le mintió al país; que dijo, todo el tiempo, que no iba a subir el precio de la gasolina y no lo cumplió”.

Mira la entrevista aquí:

Escucha la entrevista aquí: