Compartir

El nuevo ministro de Defensa, Miguel Carvajal, presidió su primer acto cívico en el complejo ministerial, acompañado de autoridades civiles y militares correspondientes a las tres ramas de las Fuerzas Armadas.

Agencia Andes

Inicio

Nuevo ministro de Defensa presidió su primer acto cívico

Lunes, 29/05/2017 – 10:54:29 AM
El nuevo ministro de Defensa, Miguel Carvajal, presidió su primer acto cívico en el complejo ministerial. Foto: Midena
Quito, 29 may (Andes).- El nuevo ministro de Defensa, Miguel Carvajal, presidió su primer acto cívico en el complejo ministerial, acompañado de autoridades civiles y militares correspondientes a las tres ramas de las Fuerzas Armadas.

En su discurso, el flamante secretario de Estado expuso su compromiso de trabajar por el bienestar del personal militar, cumpliendo siempre con la Constitución y la Ley.

Mencionó que el diálogo será abierto y permanente en todos los espacios y que su trabajo estará enfocado en desarrollar los aspectos institucionales y profesionales de las Fuerzas Armadas, apoyar el desarrollo de su capacidad operativa y en mejorar la calidad de vida del personal militar.

Mencionó, además, que el diálogo será abierto y permanente en todos los espacios y que su trabajo estará enfocado en desarrollar los aspectos institucionales y profesionales de las Fuerzas Armadas, apoyar el desarrollo de su capacidad operativa y en mejorar la calidad de vida del personal militar.

Por su parte, el teniente general César Merizalde, Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, dio la bienvenida al ministro Carvajal y manifestó el deseo de parte de todos los miembros de Fuerzas Armadas de que su trayectoria en la Cartera de Estado sea exitosa.

“Estamos seguros de que su labor va a ser en beneficio de Fuerzas Armadas y que los logros que obtenga como ministro de Defensa, sean los logros de nuestra institución y en beneficio del país”, apuntó el uniformado.

Fuente: Agencia Andes