Juan Carlos Sghirla, jefe de Operaciones del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ) de la Policía Nacional, informó en Notimundo sobre el operativo de seguridad por el partido de eliminatorias entre Ecuador y Venezuela.

Notimundo

El jefe de Operaciones del DMQ de la Policía Nacional, Juan Carlos Sghirla, explicó que el dispositivo de control arrancará a las 06:00 con la colocación de vallas en los alrededores del Estadio Olímpico Atahualpa, escenario deportivo en donde se disputará el encuentro de la Tricolor con la Vinotinto a las 16:00.

1 561 policías se desplegarán dentro y fuera del estadio y tendrán entre sus funciones controlar la reventa de entradas, las ventas ambulantes, el no ingreso de objetos prohibidos y la seguridad en las calles aledañas.

Sghirla confirmó que la taquilla para la venta de entradas se abrirá a las 9:00 y las puertas del Olímpico a las 12:30. Recomendó, además, el uso de transporte público para evitar inconvenientes, aunque está previsto que se cierre únicamente la Av. 6 de Diciembre y Naciones Unidas en el sentido sur-norte.