A comienzos de mayo Orlando Bloom y Katy Perry confirmaron, indirectamente, que iniciaron una relación amorosa al compartir en pareja durante la gala anual del MET. Pero al parecer el actor también tiene interés en otra cantante: Selena Gomez.

Ambos fueron vistos en una actitud muy cariñosa el viernes pasado en Las Vegas, y el portal TMZ publicó unas fotografías que lo demuestran.
La calidad de las imágenes no es óptima, pero en ellas se puede ver al británico y a la ex novia de Justin Bieber abrazándose.
En otra parecieran estar besándose o conversando íntimamente.
Las fotos fueron tomadas durante una fiesta ofrecida por Gomez en Mandalay Bay, después de un concierto en la ciudad de las luces.

Por otro lado, la cantante californiana hizo una publicación sospechosa.
Katy Perry, publicó un misterioso tuit con la canción “Is that all there is?” (¿Esto es todo?), original de Peggy Lee, que habla sobre la decepción amorosa.
Este mensaje sería la primera respuesta de Perry a la supuesta infidelidad de su novio, tras ser difundidas las comprometedoras imágenes hace un par de días. A la publicación en Twitter de la canción se suma un escueto tuit que incluye líneas como “Estábamos muy enamorados.
Entonces, un día se fue y pensé que iba a morir… pero no lo hice”.

Por ahora ni Bloom, ni Perry, ni Gomez han hecho ninguna declaración al respecto.