Orlando Bloom confiesa que por seis meses se mantuvo casto, hasta que conoció a Katy Perry, y habla de su experiencia, que adoptó por recomendaciones de un amigo.

Instagram Oficial

“Me mantuve casto por recomendación de mi amigo Laird Hamilton. El objetivo era acabar con la expectación, como cuando vas a una fiesta pensando en a quién conocerás esa noche. De repente me di cuenta de que también podía mantener una relación con una mujer, que girara estrictamente en el ámbito de la amistad”, dijo el actor británico al semanario The Sunday Times.

Esta práctica Orlando la mantuvo por seis meses, hasta que conoció a Katy Perry durante la gala de Los Globos de Oro en 2016, y ahí fue donde dio por terminado este propósito:

“Era para volverse loco, la verdad no creo que resulte saludable. Y no creo que se lo vaya a recomendar a otros. Tienes que mantener las cosas funcionando por ahí abajo”.

En este momento, Perry y Orlando están guardando la cuarentena recomendada por la crisis del coronavirus en Estados Unidos, y se encuentran en su casa de California.