Otto Sonnenholzner, exvicepresidente de la República, manifestó que la necesidad del próximo presidente es tener gobernabilidad y la capacidad de sacar sus proyectos adelante. En ese sentido, aseguró que es fundamental que todas las fuerzas políticas "apoyen el hombro" para velar por el futuro del país.

NotiMundo Derechos Reservados

En Decisión Ecuador 2021, el exvicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner expresó que si Guillermo Lasso llega a la presidencia no tendrá el capital político suficiente por él solo. En ese sentido, apeló a los asambleístas nacionales electos para crear una “unidad nacional” y reunir esfuerzos que apoyen las decisiones del próximo Ejecutivo; agregó “por más duras que estas sean“.

Además, indicó que no se debería “celebrar derrotas de nadie” e insistió que todos los políticos del país tienen que entender que se debe “remar para adelante“. Sin embargo, señaló que es fundamental que los sufragantes que “perdieron“, este 11 de abril, –refiriéndose al correísmo– dejen de lado los “radicalismos, los dogmatismos y los fanatismos” para crear un solo frente.

Escucha la entrevista completa AQUÍ: