Las dos más grandes leyendas de la música del último medio siglo, Elton John (72 años) y Ozzy Osbourne (71) están escribiendo juntos una canción.

Shutterstock

Así lo ha dicho la esposa del segundo, Sharon Osbourne, en su programa televisivo The Talk, donde avanzó los planes de Ozzy para este 2020 una vez superados sus problemas de salud.

“Vienen muchas cosas buenas. Y regresar con su banda para hacer lo que ama, que es salir de gira y estar con sus fans. Y sí, hay nueva música y es genial. Tiene a todos sus amigos. Está haciendo una canción con Elton John. Hay tantas cosas buenas”, ha desvelado Sharon.

Ozzy se vio obligado a posponer hasta 2020 todos los conciertos de su gira de despedida previstos para 2019 debido a una serie encadenada de problemas de salud que incluyen pasos por el quirófano y días en la UCI.

Después de diez años y a pesar de esos problemas de salud, para febrero se espera nuevo disco de estudio del viejo rockero con amigos como Slash y Duff McKagan de Guns n’ Roses o Chad Smith de Red Hot Chili Peppers.