Compartir

La Secretaria Ejecutiva del movimiento Alianza PAÍS, Gabriela Rivadeneira, anunció que se implementará la Escuela de Formación Política "Leonidas Proaño", con la finalidad de capacitar y mantener informada de forma adecuada a los militantes.

El Telégrafo

Para nosotros es fundamental la activación de los ciudadanos que vamos a defender los principios de la Revolución Ciudadana”, expresó Rivadeneira en una breve intervención en el Enlace Ciudadano 522.

“Hemos decidido defender los principios que hace 10 años nos permitieron iniciar con la trasformación de la patria. Para ellos vamos a implementar la escuela de formación permanente Leonidas Proaño”, añadió.

Además, la expresidenta de la Asamblea Nacional adelantó que los militantes del Movimiento Alianza PAIS se convertirá en “guardianes” de la Revolución Ciudadana, pues la oposición aún no acepta la derrota del pasado 2 de abril.

“Nos seguirán viendo aquí en Manabí, como lo decíamos con absoluta claridad, en cada barrio, en cada parroquia, la política tiene que hacerse desde la calle, tiene que nacer desde la casa, desde el hogar de cada militante”, apuntó. De esta forma, expresó también, respaldo al nuevo Gobierno y su responsabilidad conjunta. “Ese es el compromiso señor Presidente.

Los próximos 2 años estaremos como guardianes de este proceso de la revolución. Y sobre todo acompañando también ese Gobierno que inicia de la mano de Lenín Moreno. Gracias por el legado señor Presidente”.

Por su parte, el Presidente de la República, Rafael Correa, precisó que Alianza PAIS contará con un Código Ético más estricto, como el que tiene el Movimiento Podemos de España.