En NotiMundo Estelar, la prefecta de Pichincha, Paola Pabón, aseguró que la publicación del informe 'Lucas Majano' corresponde a un proceso de persecución política que existe en el país en contra de la 'Revolución Ciudadana'.

paola-pabón
NotiMundo - Derechos Reservados

Los periodistas del portal ‘La Fuente’, Fernando Villavicencio y Christian Zurita, presentaron una entrega investigativa de un informe conocido como ‘Lucas Majano’, donde se describe un presunto manejo de importes ilícitos para la campaña electoral del Alianza País de diferentes funcionarios, como Paola Pabón, actual Prefecta de Pichincha.

Lee también: Alianza País habría utilizado los fondos para reparación del terremoto en su campaña electoral

En este marco, la prefecta Pabón, afirmó que ya ha iniciado las acciones legales pertinentes, pues asegura que los periodistas han presentado “información falsa y sin verificar”. “Hemos identificado 300 palabras, dentro de esta publicación, que contienen cinco mentiras sobre mi supuesto actuar en la campaña de Alianza País“, agregó.

En primer lugar, señaló la Prefecta, este portal indica que Pabón había mantenido reuniones con el empresario, Segundo Wong, aun cuando este había muerto en el año 2012. Además, la funcionario aseguró que ella nunca ha conocido la supuesta casa donde se habían receptado los sobornos y, “peor aún, mi campaña electoral para la Prefectura jamás se organizó dentro de ese lugar”, enfatizó Pabón.


Escucha la entrevista aquí: