En NotiMundo Estelar, Cristina Reyes, asambleísta por el Partido Social Cristiano, expuso que la Ley de Crecimiento Económico no es un insumo de crecimiento, sino un proyecto recaudatorio que afecta a los ciudadanos.

Cristina Reyes
NotiMundo - Derechos Reservados

El Partido Social Cristiano insiste en que el Proyecto de Ley de Crecimiento Económico que envió el Gobierno a la Asamblea Nacional debe ser archivado porque lejos de promover el crecimiento y el desarrollo del país, lo que hace es aumentar la carga tributaria de las empresas y de los ecuatorianos.

Cristina Reyes, asambleísta por el Partido Social Cristiano, en NotiMundo Estelar, dijo que lo que pretende el Gobierno es trasladar toda la responsabilidad del déficit fiscal a los ecuatorianos. Enfatizó en que el dinero que se recaude posiblemente será usado nuevamente en gasto corriente.

Añadió que el principal error del actual Gobierno es usar como “muletilla” al régimen de Rafael Correa y responsabilizarlo. Aclaró que efectivamente no se puede desconocer la corrupción y el robo que vivió el país en ese periodo; sin embargo, expuso que el Gobierno ha replicado la misma receta fracasada.

Escucha la entrevista completa aquí: