Darwin Pereira, asambleísta por Pachakutik negó que se haya dado un caso de corrupción al interior de su equipo de trabajo e informó que Petter Armijos ya fue separado de su cargo como asesor legislativo. Pereira pidió al asambleísta Bruno Segovia que ponga la debida denuncia en los órganos de justicia.

Asamblea Nacional
Créditos: Asamblea Nacional - El Universo

El asambleísta por Pachakutik, Darwin Pereira, en Notimundo al Día pidió que se compruebe que se hayan dado supuestos actos de corrupción al interior de su equipo de trabajo del cual formaba parte Petter Armijos a quien se le acusa de haber negociado cargos públicos.

Pereira aseguró que sus cuentas están abiertas porque no tiene nada que ocultar y pidió que el denunciante de estos supuestos hechos ponga la debida denuncia ante los órganos de la justicia.

Por suparte, Armijos afirmó: “No existe ningún tipo de trámite de gestión de espacios de mi parte”, sin embargo, reconoció la veracidad de la captura del chat de Whatsapp que circuló en las redes sociales, pero aseguró que esa información proviene de un adherente del Pachakutik en El Oro que, supuestamente, se ha dedicado a entorpecer su gestión en la coordinación provincial.

Mire la entrevista completa aquí: