El pasado sábado la icónica banda Genesis se despidió de los escenarios con un concierto que ofreció en la O2 Arena de Londres en donde el público aplaudió y cantó a todo pulmón los éxitos de la agrupación, sin embargo, lo que llamó la atención fue que el baterista, Phil Collins, lució un aspecto que preocupó a muchos.

Instagram Oficial

Mike Ruherford, Tony Banks y Phil Collins ofrecieron a sus fans un concierto memorable con el que se despidieron de los escenarios después de haber hecho una gira por varios países para decir adiós a sus fans.

Te recomendamos: Phil Collins preocupa por su salud; revela que apenas puede sostener las baquetas con sus manos En estos conciertos Phil Collins, quien tras separarse de Genesis comenzó una exitosa carrera como solista, lució sentado la mayor parte del tiempo y no tocó la batería, en su lugar su hijo, Nic Collins de 20 años tomó su lugar.

Phil Collins permaneció sentado en el concierto y que desde hace varios años tiene problemas de salud, entre ellos en la espalda, razón por la que al terminar el show y abandonar el escenario tuvo que usar un bastón.

Lee la nota original aquí.