Compartir

Durante la noche y madrugada de este miércoles, en dos sectores del sur de Quito, la Policía Nacional registró 2 muertes violentas.

El Telégrafo

La primera muerte se verificó en Quitumbe, en las afueras del centro de diversión nocturna Exclusive. Según el parte policial, el administrador del lugar falleció por 3 impactos de bala.

El hecho ocurrió a las 22:00 y la notificación del deceso se registró a las 24:00. Los oficiales presumen que el acto violento se debió por un ajuste de cuentas, pues el occiso llevaba en sus bolsillos paquetes de marihuana. Cabe señalar que autoridades municipales hace pocos meses habían clausurado el centro de diversión nocturna, pero el administrador, hoy fallecido, logró su reapertura.

De igual manera, en el barrio de La Mena, la Policía levantó el cadáver de un hombre que fue apuñalado en el interior de su auto. La Policía presume que el hecho responde a un posible asalto.

El levantamiento del cadáver se efectuó a las 06:00. Las pertenencias del fallecido, quien realizaba la actividad de taxista en toda la zona, fueron sustraídas. Los responsables de las muertes siguen prófugos de la justicia. La Policía investiga los casos.

Fuente: El Telégrafo