Compartir

Debido al feriado de este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo, los ministerios de Turismo y del Interior acordaron ampliar los horarios de funcionamiento, así como de expendio y consumo de bebidas alcohólicas, en los establecimientos y locales sujetos a control de ambas secretarías de Estado.

Agencia Andes

Mediante un comunicado colgado en la página del Ministerio de Turismo, se indicó que los tipos de establecimientos turísticos y no turísticos podrán funcionar y expender bebidas alcohólicas hasta las 03h00 del domingo.

“Por las actividades iniciadas el jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de mayo de 2017, los tipos de establecimientos turísticos y no turísticos podrán funcionar y expender bebidas alcohólicas hasta las 03h00. Esto quiere decir que el domingo 28 de mayo, a partir de las 03h00, se aplicará el horario establecido en el Acuerdo Interministerial No. 1470 (publicado en el Registro Oficial nro. 233, del 12 de julio del 2010, y sus reformas)”, dice una parte del comunicado.

Esta medida favorece a los establecimiento turísticos, así como a los negocios que integran la  categoría 2, que son centros de diversión para adultos, tales como discotecas, karaokes, bares, entre otros) y 4 (locales de consumo de alimentos preparados).

Fuente: Agencia Andes