Post Malone llegó con 16 nominaciones y se fue con nueve premios Billboard de la música en una noche en la que John Legend ofreció una emotiva actuación que le dedicó a su esposa

Instagram Post Malone

Con la voz dolorida mientras cantaba apasionadamente frente al piano, Legend dijo a los televidentes “esto es para Chrissy” antes de interpretar “Never Break“.

También te puede interesar: Stevie Wonder lanza 2 nuevas canciones

Hace dos semanas Chrissy Teigen anunció que perdió al hijo que esperaban, diciendo en un desgarrador mensaje en redes sociales que estaban camino “a casa del hospital sin ningún bebé”. “John, eso fue tan hermoso”, dijo la anfitriona Kelly Clarkson tras el número del músico. “Todo mi amor para ti y Chrissy”.

Tras dar a conocer que Malone se alzó con el máximo honor de la noche, a Mejor Artista, Clarkson le entregó ocho trofeos más al cantante. “Honestamente estoy asombrado por el amor que me han mostrado”, dijo Malone en el escenario. “Es una gran cosa para mí y todos los involucrados porque trabajamos durísimo”.

Lee la nota original aquí: https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2020/10/15/1000747/Malone-Legend-Eilish-brillan-Billboard2020.html