Después de ser criticada por, aparentemente, burlarse de las personas con labio leporino y paladar hendido, la presentadora, Wendy Williams, se disculpó.

wendy-williams
Wendy Williams fue duramente criticada después de emitir sus comentarios. Crédito: Shutterstock

a presentadora del programa de entrevistas diurno fue cuestionada por algunos padres y activistas después de los recientes comentarios que hizo sobre una cicatriz en el labio del actor Joaquin Phoenix.

Mientras hablaba de los Globos de Oro durante su show del 7 de enero, Williams le dijo a la audiencia que encuentra a Phoenix, quien ganó el Globo de Oro al mejor actor por su actuación de “Joker”, “extrañamente atractivo”.

“Cuando se afeita el bigote, tiene una fractura muy delgada”, dijo Williams. “Tiene uno de esos, ¿cómo lo llamas? Labio leporino, paladar hendido”.

Williams levantó su labio superior sobre sus dientes para demostrar el aspecto de una hendidura.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, tanto el labio leporino como el paladar hendido “son defectos de nacimiento que ocurren cuando el labio o la boca de un bebé no se forman correctamente durante el embarazo. Juntos, estos defectos de nacimiento comúnmente se llaman ‘hendiduras orofaciales’”.

Fuente: CNN, aliado estratégico de FM Mundo