El presidente de la República, Lenín Moreno, mantiene una reunión en el Palacio de Carondelet con varios miembros de su gabinete para revisar el programa económico que se presentará el lunes 2 de abril.

Shutterstock

En la cita están la ministra de Finanzas y Economía, María Elsa Viteri; la vicepresidenta María Alejandra Vicuña; el secretario de la Presidencia, Andrés Mideros; y el titular de la Secretaría de Comunicación, Andrés Michelena. Viteri fue la encargada de presentar al jefe de Estado el programa económico. Moreno agradeció que se haya cumplido el plazo establecido para la elaboración del documento.

El Primer Mandatario fue enfático en desmentir que en el programa económico haya un ‘paquetazo’ y aseguró que el proyecto se centra en la atracción de inversiones y en la generación de empleo. El gobernante adelantó que durante que usará “los días de reflexión de la Semana Santa para revisarlo”.

“Este programa económico no es ningún ‘paquetazo’ como aquel que se daba antes de los feriados, ni tampoco afectará a los sectores más necesitados del país”, manifestó Lenín Moreno.

Fuente: El Telégrafo