El mandatario participó este miércoles en su programa radial 'De frente con el presidente', en el que fue entrevistado por periodistas e informó que en algunas ocasiones ha tenido cierta presión en el pecho y molestia que presume podría ser el corazón.

lenín-moreno-medidas
El documento llegó al Parlamento, pasado el mediodía de este martes 9 de junio. Crédito: Flickr Presidencia de la República.

En su programa radial De frente con el presidente, Moreno ante la pregunta de uno de los periodistas que participaron en el encuentro sobre cómo está su estado de salud, contó que se hizo un electrocardiograma que reveló que tenía un problema en la parte inferior del corazón, pero le indicaron que no era mayor, por lo menos, a corto plazo.

Pero en Estados Unidos, donde estuvo hace poco, tuvo esa presión en el pecho que lo atribuyó a sus jornadas de trabajo; se hizo evaluar por un cardiólogo debido a la molestia y le aconsejó hacerse los exámenes respectivos, estudios que están pendientes.

El jefe de Estado se refirió además al plan de vacunación contra el coronavirus, a la situación en las cárceles, así como a Ley de Defensa de la Dolarización.

Nota Original: El Universo – LINK