Compartir

Ante 72 empresarios integrantes de la Americas Society / Council of the Americas (AS/COA), el presidente de la República, Lenín Moreno, expuso las condiciones de apertura y seguridad que ofrece Ecuador al mundo y su interés por atraer inversiones.

Flickr Presidencia de la República

La noche de este miércoles 26 de septiembre en Nueva York, Estados Unidos, el jefe de Estado explicó los beneficios que contempla el país para quienes inviertan en este. Citó la Ley Orgánica para el Fomento Productivo, que incluye incentivos tributarios, beneficios para las Zedes (Zonas Especiales de Desarrollo Económico), contratos de inversión con arbitraje internacional, Alianzas Público Privadas (APP), entre otros.

Los miembros de esta organización empresarial internacional cuenta entre sus asociados a corporaciones multinacionales que tienen negocios en América Latina, así como corporaciones prominentes de América Latina, Canadá y el Caribe, y pequeñas y medianas empresas con fuertes intereses comerciales en el continente americano.

Previo a este encuentro, el Mandatario ecuatoriano se reunió con Jeffrey Sachs, quien comentó sobre las políticas económicas de Ecuador.

Fuente: El Telégrafo