Compartir

El presidente Lenín Moreno cumple este viernes su agenda de actividades en Guayaquil, donde tiene previsto reunirse con el vicepresidente Jorge Glas, para analizar el programa de desarrollo rural y la situación en el Litoral ecuatoriano.

Agencia Andes

“La Revolución Continúa, siempre firme en mis principios. Hoy despacho en Guayaquil con la Secretaria de Gestión de Riesgos, Alexandra Ocles, veremos la situación de la Costa y el señor vicepresidente me dará un informe sobre la Gran Minga Agropecuaria”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter (@Lenin).

La minga agropecuaria es un programa estatal que lidera Glas para impulsar la productividad y la competitividad con productos con valor agregado con incentivos al sector agropecuario. En ese sentido, el segundo mandatario cumple la tarde de este viernes una serie de reuniones con alcaldes de cantones de las provincias del Litoral para recoger propuestas respecto del desarrollo de la zona rural.

La secretaria Ocles, de su parte, entregará informes respecto de los recorridos realizados en zonas de la provincia de Manabí, luego del fuerte sismo de 6,3 grados que sacudió hace una semana al Litoral.

Los encuentros del presidente Moreno tienen el carácter de privado, informó la Secretaría de Comunicación en un comunicado.

Fuente: Agencia Andes