Compartir

En NotiMundo, el Dr. César Rohón, asambleísta por el Partido Social Cristiano comentó sobre la conformación de las comisiones de la Asamblea Nacional que se llevará a cabo este miércoles.

Agencia Andes

El Asambleísta Rohón señaló que la expectativa sobre la reunión de conformación del Consejo de Administración Legislativa es grande y espera que tanto los candidatos como los argumentos de las bancadas políticas estén a la altura de la situación y prestos al diálogo.

Con respecto a la designación del asambleísta Luis Fernando Torres como tercer vocal del CAL, Rohón indicó  que no existe ningún acuerdo con el movimiento Alianza PAIS y que los 71 votos a su favor fueron producto de las acciones que el Asambleísta ha hecho durante tantos años en la política nacional.

Finalmente, el asambleísta César Rohón aseguró que en la reunión de este miércoles su voto será a favor del candidato de la alianza CREO – SUMA, confiando en que la persona mocionada sea alguien de consenso, puesto que tendrá que legislar con responsabilidad y compromiso en bien de todos los ecuatorianos.