Compartir

Luego de la victoria (3-0) que la selección de Ecuador consiguió ante su similar de El Salvador, la noche de este martes en Estados Unidos, el estratega Gustavo Quinteros se mostró satisfecho por la actuación que tuvieron sus dirigidos.

Agencia Andes

En una entrevista con Radio La Red, desde suelo norteamericano, el DT de la ‘Tri’ expresó que ante los centroamericanos, la selección nacional mostró un “mejor juego”, en comparación con el empate (1-1) que consiguieron ante Venezuela el jueves anterior.

“Hoy estuvimos más organizados.  Es momento de sacar conclusiones y saber con qué jugadores contamos”, declaró el estratega argentino nacionalizado boliviano.

Quinteros acotó que esta gira realizada en Estados Unidos le sirvió para observar a jugadores nuevos en la ‘Tri’, y para bosquejar la convocatoria para los duelos ante Brasil (31 de agosto) y Perú (5 de septiembre), en el reinicio de las Eliminatorias al Mundial de Rusia.

 “Todos cumplieron y estoy satisfecho”, dijo el timonel de la selección nacional, que marcha en la sexta casilla de las Eliminatorias con 20 puntos.

Fuente: Agencia Andes