Compartir

Rafael Ramírez, embajador representante de Venezuela ante la ONU, anunció este martes a través de Twitter su renuncia al cargo, según dijo, por solicitud de presidente Nicolás Maduro.

Twitter

“Se me ha removido por mis opiniones, me mantendré, pase lo que pase, leal al comandante Chávez”, escribió Ramírez en el mensaje acompañado por una carta dirigida a Jorge Arreaza, ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores.

Debo informar que ayer, 4 de Diciembre de 2017, he renunciado, a solicitud del Presidente de la República, a mi cargo como Embajador Representante Permanente de Venezuela ante la ONU. Se me ha removido por mis opiniones, me mantendré, pase lo que pase, leal al Comandante Chávez!

“Esta decisión responde a los acuerdos alcanzados en nuestra conversación, una vez recibida la instrucción del Ciudadano Presidente de la República, de separarme del cargo para que cese, según ha sido su deseo manifiesto, de representar a nuestro país frente a este organismo Multilateral”, dice en la carta.

Fuente: CNN en Español