A cinco meses de que la cartelera nacional reciba el estreno de "Top Gun: Maverick", el equipo de producción de la esperada película mostró nuevas imágenes con el elenco liderado por Tom Cruise.

filmaffinity.com

Las fotos muestran a los nuevos reclutas que atravesarán por un estricto entrenamiento a cargo del capitán Pete “Maverick” Mitchell (Cruise).

La estrella del cine que protagonizó la cinta original estrenada en 1986, tiene ahora un rol especial en la preparación de las escenas, guiando a los miembros del elenco para dar mayor realidad a los momentos de acción.

“Las maniobras que tienen que hacer a lo largo de la trama son complejas, no son cosas que las puedes hacer a la primera. Todos los actores tuvieron que pasar por meses de práctica en aviones. De hecho, fue Tom el que diseñó todo el curso de entrenamiento, él es piloto acrobático con licencia, y recordaba cómo fue llevado al extremo cuando hizo el primer Top Gun sin ningún tipo de entrenamiento”, explicó el director del filme, Joseph Kosinski.