Ricky Martin asegura que es una ‘persona muy feliz’, desde que admitió públicamente su homosexualidad, lo que le ha permitido tener una vida plena, casarse y ser padre de 4 hermosos niños.

Instagram Oficial

En conversación con la periodista Hattie Collins en ‘Proud radio’, de la plataforma ‘Apple Music’, Según recordó Martin, luego del éxito mundial de “Livin’ la vida loca”, tema incluido en el álbum “Ricky Martin” (1999), se sintió como “El rey del mundo”.

Fue entonces que decidió “poner todo en orden” en su vida, pero que aun así no estaba listo para admitir su homosexualidad al público, aunque si ya lo había hecho frente a las personas más cercanas. Por ello, fue que comenzó a escribir su libro sus memorias, pero no lo pudo terminar, porque “era un vínculo que estaba tratando de evitar”.

Pero, al terminar su reflexión espiritual, regresó al lugar que estaba combatiendo entre decidir si era homosexual o bisexual, cuyas preferencias sexuales admitió que estaban correctas, pero tenía que decidirse por una de ellas y no mentirse así mismo.