"Esta pandemia ha hecho que nos aislemos para confrontar nuestros demonios, y yo he tenido los pantalones de confrontarlos todos", esas fueron las palabras de Ricky Martin.

Instagram Oficial

Esta pandemia ha hecho que nos aislemos para confrontar nuestros demonios, y yo he tenido los pantalones de confrontarlos todos”, esas fueron las palabras de Ricky Martin en una entrevista con Mariela Encarnación en el segmento ‘jueves del recuerdo’ en junio de este año, con respecto a la cuarentena a causa del nuevo coronavirus.

También te puede interesar: Natalia Lafourcade, Residente y Alejandro Sanz se llevaron los galardones más codiciados de los Grammy Latino 2020

El astro boricua, explicó que el aislamiento fue muy importante para que las personas logremos entender que es necesario “dejar el control a un lado, para que el planeta sane“. Para pasar la cuarentena, el artista buscó actividades que hacer en casa y descubrió un talento oculto: tiene dotes estilísticos. En marzo, decidió teñirse el cabello de morado y lucir nuevo estilo.

Lee la nota original aquí: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2020/11/20/nota/8055526/ricky-martin-vida-emocional-pandemia-coronavirus-cantante