El actor Robert Pattinson contó la experiencia de ponerse el traje de Batman y habló por primera vez sobre las críticas que recibió al ser confirmado como el nuevo hombre murciélago en el cine.

Robert Pattinson tras ponerse el traje de Batman por primera vez: "Se siente poderoso" Créditos: RPP

Robert Pattison rompió su silencio y finalmente habló sobre su nuevo papel como Batman. El actor que protagonizará el nuevo filme en solitario del hombre murciélago bajo las órdenes de Matt Reeves, reconoció que le dio miedo tomar un personaje tan emblemático, pero que, tras la airada reacción de algunos fans, le resultó “mucho más fácil al ser un desvalido”; y no generar “grandes expectativas”. 

El actor de “crepúsculo” y “el faro” encarnará a un joven Bruce Wayne como nunca antes se ha visto en el cine en un filme que se centrará en gran parte en su faceta de detective.

Un rol que se aleja mucho del cansado y ajado Bruce Wayne que encarnó Ben Affleck en “Batman vs Superman” y en “Liga de la Justicia”, cuando fue un héroe agriado por el peso de años de lucha contra el crimen. En una reciente entrevista con Variety, la primera del actor como batman, Pattinson aseguró que llevaba detrás del papel bastante más tiempo del que cualquiera podría imaginar, pero sí lo consideraba un sueño imposible.

Fuente: Emol