Compartir

La Comisión Especial de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria obtuvo el poder legal para administrar el equipo profesional, el plantel femenino, las divisiones formativas y el estadio Rodrigo Paz Delgado hasta el 31 de enero del 2024.

Rodrigo Paz/ Foto Diario Metro Ecuador

La continuidad de este grupo la resolvió la Asamblea General Ordinaria de Socios el pasado 24 de enero del 2019. Sin embargo, faltaba el documento legal para que el grupo siga en la administración con autonomía financiera.

Así, la Comisión se mantiene en funciones, pero realizó cambios en su conformación. Rodrigo Paz y Edwin Ripalda ya no constan como apoderados de la Comisión. Sus nombres fueron reemplazados por Hugo Mantilla y Santiago Barragán, quien también es el abogado de la Comisión.

Así, la Comisión quedó conformada por Esteban Paz, Isaac Álvarez, Rafael Herrera, Claudio Crespo, Hugo Mantilla y Santiago Barragán.

Rodrigo Paz había anunciado con anticipación que no continuaría en la Comisión. Argumentó que debía dar espacio a nuevas personas, aunque se mostró partidario de ser un asesor del grupo, algo que también pretenden los actuales directivos.

Fuente: El Comercio- Nota original: LINK