La estrella mexicana Salma Hayek dio un mensaje de aliento a sus seguidores en medio de la pandemia del coronavirus al decir que "estamos en esto juntos", mientras el cantante puertorriqueño Ricky Martin pidió a sus fans que se queden en casa.

La fundación Ricky Martin, en conjunto con otras organizaciones gubernamentales de Puerto Rico, se unirán para proporcionar educación a los niños y niñas afectadas por los terremotos de 2019. Crédito Instagram Oficial.

Hayek y Martin se sumaron a muchos otros artistas que publicaron palabras de aliento en sus redes sociales, como el cantante uruguayo Jorge Drexler, quien pidió “dar un ejemplo al mundo” y quedarse en sus casas.

Hayek publicó en Instagram una foto suya recostada en una silla blanca en un balcón mirando hacia el horizonte.

No se sabe si la imagen es reciente ni dónde fue tomada.

“Sé que la mayoría de nosotros estamos haciendo todo lo posible para permanecer adentro y distanciarnos, pero al menos estamos en esto juntos y pensando en las personas más vulnerables”, escribió la estrella.

“Lo único que podemos hacer el día de hoy es tomar esa decisión responsable de quedarnos en casa”, dijo Martin en su cuenta de Instagram, donde contó que tuvo que posponer una gira por México para prevenir la propagación del virus.

En tanto, la cantante chilena Mon Laferte publicó en Instagram una foto donde aparece en una cocina con las palabras “me quedo en casa forever”.