El abogado conocido por participar en el caso de la muerte de la cantante 'Sharon', Raúl Llerena, fue baleado en el norte de Guayaquil. El Ministerio de Gobierno informó de la captura de los dos sospechosos este lunes 12 de agosto.

raúl-llerena
El abogado habría recibido tres disparos de los cinco que se registraron en el automóvil. Crédito: Twitter

El abogado, Raúl Llerena, fue baleado cuando se dirigía a una entrevista radial en Guayaquil la mañana de este lunes 12 de agosto. A las 8:30 horas fue atendido en una clínica particular en la ciudadela Alborada, norte de la ciudad.

Según información preliminar, el crimen fue perpetrado por dos sujetos a bordo de una motocicleta en el puente que une a Samborondón con Guayaquil, en el sector de Sauces.

Pese a que el auto presenta cinco impactos de bala, la víctima solo habría recibido tres.

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, expresó a través de Twitter, que “el atentado de esta mañana contra Llerena tiene todas las características de un ataque selectivo. Sobre esa hipótesis y posibles responsables, la Policía de Ecuador está desplegando todos sus esfuerzos”. Agregó que esa es toda la información que puede proveer para no entorpecer la investigación.

Llerena es conocido por su participación como abogado de Geovanny L. en el caso de la muerte de Edith Bermeo, la cantante ‘Sharon’. Sin embargo, posteriormente dejó esa causa por falta de garantías.

Alrededor de las 16:30 del mismo lunes, Romo informó, a través de su cuenta de Twitter, que la Policía Nacional capturó a los dos presuntos autores del ataque contra el abogado.

Fuente: Ecuavisa – Nota Original: LINK