Un Bus de la cooperativa Occidental sufrió un accidente en el kilómetro 6 – 7 de la vía Pifo – Papallacta, en el sector denominado como “Curva de la Muerte”. Hasta el momento se reportan 2 muertos y 11 personas heridas.

Christian Rivera, director del Comité de Emergencia del Distrito Metropolitano de Quito, en entrevista en Notimundo A La Carta con Marcela Holguín, confirmó la muerte de dos personas, una niña y adulto de 45 años, en el accidente registrado la madrugada de este viernes en el kilómetro 6-7 de la vía Pifo-Papallacta, en el sector denominado como “Curva de la Muerte”. «Según versiones de los ocupantes del unidad de transporte, el fallecido sería el conductor del bus de la cooperativa Occidental. Al lugar acudieron cerca de 30 rescatistas y funcionarios municipales del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, y Policía Nacional para asistir a los heridos», acotó.

Rivera señaló, además, que los heridos, que serían 11, presentaban en su mayoría politraumatismos y fueron llevados al Hospital del Sur, a la Clínica de los Valles, a la Clínica Tumbaco, al Hospital del Seguro y Baca Ortiz. «Según la Agencia Metropolitana de Tránsito, este bus pasó en un 100 % todos los procesos de fiscalización y no tenía ningún problema», destacó el funcionario, quien señaló que el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) determinará las causas del accidente.