Tras una riña entre internos del centro de privación de libertad zonal 8 Regional Guayas, un reo murió a causa de una herida de arma blanca; este es el segundo fallecimiento registrado en menos de 24 horas.

carcel-guayas
El viernes 23 de agosto, las unidades especializadas de la policía tuvieron que intervenir en la Penitenciaría del Litoral para retomar el control. Crédito: Twitter SNAI

Este sábado 24 de agosto en el centro de privación de libertad zonal 8 Regional Guayas, ubicado a unos metros de la Penitenciaría del Litoral, se registró una riña entre dos internos.

A causa del incidente, el preso Víctor P. falleció por heridas de arma blanca. El interno agresor, Luis T., fue entregado a las autoridades policiales, a fin de que en audiencia de flagrancia, la Fiscalía formule cargos en contra del sospechoso.


Un día antes en la Penitenciaría del Litoral, se registró una gresca en el pabellón 9, donde murió por herida de arma de fuego el privado de libertad Andrés J. El interno Kevin A. fue trasladado hasta la unidad de Flagrancia en Fiscalía para la respectiva diligencia.

Fuente: El Telégrafo – Nota Original: LINK