Como de “mal gusto” calificó la cantante y actriz Selena Gomez, la referencia a su trasplante de riñón que apareció en el cuarto episodio de la quinta temporada de la serie de Paramount+ "The Good Fight".

Selena Gomez, broma, trasplante riñón
Selena Gómez / Foto: Shutterstock Images

Según informó The Hollywood Reporter, en el capítulo se discute qué temas serían muy sensibles o se considerarían fuera de lugar para ser parte de un número de humor, y se enumeran la necrofilia, el autismo y el trasplante de riñón de Selena Gomez.

También te puede interesar: Selena Quintanilla será protagonista de un cómic

La referencia de inmediato enojó a los fanáticos de la cantante, quienes se manifestaron en redes sociales. Pero luego fue la propia Gomez quien se sumó a las críticas con publicaciones en sus cuentas de twitter e instagram.

“No estoy segura de cómo escribir bromas sobre trasplante de órganos para los programas de televisión se convirtió en una realidad, pero lamentablemente así fue. Espero que la próxima mesa de guionistas en la que se proponga uno de estos chistes de mal gusto, se llame la atención inmediatamente y no se emita”, escribió la artista.

Lee la nota original aquí.