La derrota del Barcelona ante el Liverpool el pasado martes, se ha convertido en uno de los acontecimientos deportivos más comentados del año. El conjunto español cayó por 4-0, y los medios locales calificaron el hecho como "vergonzoso" y "una humillación".

shakira-espectacular--fmmundo
Shakira y Carlos Vives tuvieron éxito cola canción "La Bicicleta" - Créditos: Shutterstock

Quien también se refirió al tema en estos días fue Shakira, la pareja del defensa Gerard Piqué.

Lejos de unirse a las críticas, la cantante colombiana quiso agradecer al equipo por las “enseñanzas” que dejaron, quedando fuera de la final del popular evento deportivo.
Gracias por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porque en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso”, escribió.

View this post on Instagram

Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porqué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club. Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris… Y sobretodo… Gracias. Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on