Shakira trata de pasarla bien junto a su familia en tiempos de pandemia del Covid-19, y esto incluye la práctica de deportes o estudiar.

Instagram Oficial

“Acabo de graduarme de un curso de Filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas”, indicó la colombiana en Instagram.

También te puede interesar: Camilo estrena “Vida de Rico”, nueva canción en la que presenta su casa junto a Evaluna Montaner

Pero, así como tiene tiempo para las letras y el arte, también se da un tiempo para situaciones físicas, por ejemplo, en estos días subió un video a la red social para mostrar sus dotes en el skate. La artista empezó a practicar este deporte hace unos meses, según lo visto en sus publicaciones. Ahora finalmente muestra los resultados de la práctica constante.

Lee la nota original: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2020/09/17/nota/7980613/patineta-falda-muy-corta-shakira-presume-su-nuevo-hobby