La actriz estadounidense ganadora de un globo de oro, Sharon Stone, compartió con el público historias de su duro comienzo en la industria del cine, durante un performance que recordaba su icónica película 'Bajos instintos'.

sharon-stone
La actriz explicó los abusos que significan ser mujer en Hollywood. Crédito: Shutterstock

“Hace algunos años estaba sentada en el set y mi director me dijo: ‘¿Puedes pasarme tus bragas, porque se ven en la escena y no deberías llevarlas, pero (tranquila) que no veremos nada’. Le dije que claro, pero no sabía que ese momento iba a cambiarme la vida”, dijo la actriz estadounidense Sharon Stone cuando recogió el galardón a la Mujer del Año en los Premios GQ Hombres que se celebró esta semana en Komische Oper, Berlín.

La ganadora de un globo de oro dijo estas palabras cuando presentó una performance para recordar la icónica escena de la película Bajos instintos (1992), en la que Catherine Tramell (su personaje) reveló ante la policía que no llevaba ropa interior.

A sus 61 años, Stone considera que esa escena, muy controvertida en su momento, había “cambiado mi vida”.

Según el portal de t13, la actriz reveló sus duros inicios en la industria cinematográfica, donde el machismo y la misoginia llevaba a los ejecutivos de Hollywood a elegir algunos roles femeninos dependiendo de si la intérprete de turno era o no ‘sexo fácil’.

Fuente: El Universo  – Nota Original: LINK