"Spider-Man: No Way Home", se convirtió en la película más taquillera del 2021 superando los US$ 1.000 millones de dólares a nivel mundial. El hito ocurrió solo 12 días después de su estreno y se lo compara con “Avengers: Endgame” y “Avengers: Infinity War”, que alcanzaron ese record en 2019 a los 5 y 11 días de lanzamiento, respectivamente.

Créditos: Cuenta de twitter SpiderManMovie

La película ha recaudado, hasta el momento, aproximadamente 1.050 millones de dólares en todo el mundo. “No Way Home”, protagonizada por Tom Holland como Peter Parker es también la única película de la era de la pandemia que ha recaudado el exorbitante monto económico en todo el mundo. Además, es la primera película que alcanza esa cifra desde “Star Wars: The Rise of Skywalker”, que se estrenó en diciembre de 2019.

La película, que fue realizada por Sony y Marvel Studios de Disney, ha tenido una carrera increíble en la taquilla, especialmente porque el mundo todavía se encuentra en medio de una pandemia.

“Lo que esto representa es bastante alucinante”, dijo Business Paul, analista de medios sénior de Comscore (SCOR). “Estos números serían muy impresionantes en la era prepandémica, pero para que ‘Spider-Man: No Way Home’ llegue a los mil millones de dólares en este mercado es realmente difícil de entender”, dijo Paul.

Escucha los detalles aquí: