Compartir

El cabo Alfredo Chispón presentaba un cuadro clínico crítico, con politraumatismos en varias partes de su cuerpo. El Ejército se solidarizó con su familia y expresó su pésame y dolor.

Diario El Telégrafo

El Ejército informó que la noche de este miércoles 10 de mayo de 2017, cerca de las 19:00, murió el cabo segundo Alfredo Fabricio Chispón Cuzco, el cuarto fallecido en el accidente de tránsito registrado la mañana de ayer.

Él resultó herido luego del accidente del camión táctico en la avenida Sixto Durán Ballén, ubicada a 2 km de la ciudad de Gualaquiza, en provincia amazónica de Morona Santiago, quien había sido trasladado vía aérea a la ciudad de Quito, al Hospital de Especialidades N.º 1 de las Fuerzas Armadas.

El cabo Chispón presentaba un cuadro clínico crítico, con politraumatismos en varias partes de su cuerpo. El Ejército se solidarizó con su familia y expresó su pésame y dolor.

Los otros fallecidos son el sargento primero de Infantería, Jempekat Oswaldo Juank Chinkias y los conscriptos Elvis Abraham Mercado Zambrano y Josué Holguín.

Fuente. El Comercio