Compartir

En Notimundo Estelar, la concejal Susana Castañeda dialógo con Freddy Paredes y María del Carmen Alvarez sobre el proceso que debería seguir el alcalde Mauricio Rodas para que la construcción del Metro de Quito no se afecte tras el escándalo de Odebrecht

La concejal por Alianza País, Susana Castañeda, informó que los ediles solicitaron una sesión extraordinaria para aclarar las acciones que deberá seguir la Alcaldía con respecto a la construcción del Metro de Quito, luego de las investigaciones que se le realizan por el caso Odebrecht. En este sentido, dijo, que lo más importante es que se establezcan las garantías para que la empresa brasileña se responsabilice y termine la obra.

“Todos tenemos angustia. Nos sabemos con exactitud qué pasará. Es justamente por esa razón que debemos transparentar los procesos y exigir el fiel cumplimiento de esta megaconstrucción, una de las más grandes del país”, sostuvo la edil. Castañeda señaló que su bloque apoyará las investigaciones que deba realizar la Fiscalía.

“Si el alcalde, Mauricio Rodas, debe esclarecer la designación de uno de sus asesores en este caso, pediremos que lo haga”.