Compartir

La Fiscalía General del Estado debía iniciar este lunes 3 de diciembre, la toma de versiones por las denuncias que enfrenta la vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña. Sin embargo, el proceso fue suspendido este lunes por pedido de la segunada mandataria y se retomará a partir del próximo miércoles con la declaración del exasesor de Vicuña, Ángel Sagbay.

El Telégrafo

El exasambleísta Andrés Páez acudió la mañana de este lunes 3 de diciembre, a la Fiscalía General del Estado para reconocer su firma y dar su versión sobre la denuncia en contra de la vicepresidenta María Alejandra Vicuña, quien es señalada por delito de concusión, por supuestos cobros indebidos.

Páez tenía previsto dar su versión para detallar cómo Vicuña habría recibido aportes a su cuenta bancaria por parte de su exasesor Ángel Polivio Sagbay, cuando se desempeñó como asambleísta. No obstante, la diligencia fue suspendida por pedido de la segunda mandataria.

La toma de versiones se retomará el próximo miércoles. En declaraciones ante la prensa, Vicuña aseguró que las acusaciones de su exasesor son “patrañas” y dijo que los aportes de los que habla fueron voluntarios para los militantes de la Alianza Bolivariana Alfarista.

Fuente: El Telégrafo – Nota original: LINK