Taylor Swift lanzó el pasado 24 de julio un disco sorpresa titulado Folklore, trabajo que ha sido un éxito y que ha roto récords de reproducciones en Spotify y Apple Music.

Twitter Oficial

Sin embargo, la felicidad duró poco para la cantante, que tuvo que rediseñar el merchandising del álbum tras ser acusada de plagio del logo del disco. Amira Rasool, fundadora de la marca de ropa de diseñadores africanos The Folklore, acusó a la estrella del pop de haber usado el logo de su empresa.

También te puede interesar: Taylor Swift rompe récords con su álbum ‘Folklore’

“Taylor Swift, una cosa es usar el nombre folklore, pero también estás robando logotipos de mujeres negras”, compartió en Twitter. La dueña también comentó lo ocurrido a través de Instagram: “Taylor Swift está vendiendo merchandising para acompañar el lanzamiento de su nuevo álbum, Folklore.

Actualmente está vendiendo merchandising con las palabras The Folklore impresas. Basándome en las similitudes del diseño, creo que el creador del merchandising copió el logotipo de mi empresa», dijo Rasool.

Lee la nota original aquí: https://www.culturaocio.com/musica/noticia-taylor-swift-redisena-disco-folklore-ser-acusada-plagio-20200801125434.html