La exitosa producción ya superó las 34 millones de visualizaciones en la plataforma a nivel mundial, transformándose así en la más popular de habla hispana.

la casa de papel
la casa de papel. Créditos EMOL

“La casa de papel” continúa entregando buenos resultados a Netflix. La serie española que en 2018 se convirtió en la producción de hablo no inglesa más vista de la plataforma de streaming, estrenó hace algunos días su tercera temporada con la que batió récords.

Según informó Variety, un total de 34.355.956 hogares en todo el mundo vieron la nueva entrega de la ficción, lo que supera sus propios números anteriores. Esta cifra supone el mejor registro global en la primera semana de una serie de Netflix en un idioma que no sea inglés.

Además, la nueva temporada rompió el récord absoluto de esta plataforma en sus primeros siete días, incluyendo películas y series en inglés, en países como España, Francia, Italia, Argentina, Brasil, Chile y Portugal.

La gigantesca empresa añadió que más de 24 millones de hogares ya vieron por completo lo nuevo de “La casa de papel” durante la primera semana desde que fue estrenada (19 de julio).

En estos episodios, El Profesor (Álvaro Morte) y su equipo de astutos criminales toman un nuevo desafío que tiene como objetivo liberar a uno de los suyos que fue capturado por la policía española.

Fuente: Emol, nota original: LINK