Con la finalidad de brindar una nueva perspectiva del Festival de Cannes, Tik Tok formará parte de este certamen a través de videos cortos que mostrarán otras facetas de lo que se ve comúnmente en las cámaras. La famosa subida de las escaleras o los encuentros con los artistas, tendrán un nuevo enfoque.

TikTok
Crédito: Shutterstock.

TikTok anunció que será «socio oficial» del Festival de Cine de Cannes, un acuerdo que une la red social de microvídeos con el certamen cinematográfico más famoso del mundo.

De acuerdo con un comunicado, TikTok informó que trabajará «promoviendo el talento y la creatividad de las obras presentadas durante este emblemático evento cultural a su comunidad de más de mil millones de usuarios en todo el mundo».

La empresa china también señaló que esta asociación es una oportunidad de ofrecer una nueva perspectiva del Festival de Cannes, dando acceso a una gran diversidad de contenidos que adoptan el lenguaje tan característico de TikTok y a través de la creatividad de los creadores que estarán presentes. Los usuarios descubrirán, todo lo que sucede entre bastidores, la famosa subida de las escaleras o los encuentros con los artistas, de una manera totalmente diferente.

Al igual que el Festival de Cannes y el cine, TikTok es el hogar de la expresión auténtica y creativa que permite a todo el mundo descubrir o compartir sus historias a través de vídeos. Con su formato móvil, corto y vertical, TikTok está creando una nueva manera de expresarse y está inspirando a sus usuarios a repensar la forma de contar el mundo que les rodea. Además, la plataforma está innovando y desarrollando constantemente soluciones para entretener a su comunidad y dar vida a su creatividad.

Escucha el reportaje aquí: