Spider-Man ha hecho alarde de su galería de trajes en "Lejos de Casa". Hasta cuatro trajes distintos utilizó Tom Holland en su aventura por Europa y el actor ha revelado cuál es su traje favorito, en gran parte por la comodidad.

spiderman
Película Spiderman/ Crédito Twitter

En una reciente entrevista con IMDb se le preguntó al joven actor cuál de todos los Spider-suits era su favorito, y Hollando contestó que sin duda era el traje de sigilo, que hizo su debut en Lejos de Casa, principalmente porque le permitía más movilidad que el resto de atuendos.

“Mi traje de Spidey favorito es el sigiloso por muchas razones”, dijo el actor. “La primera razón es que se ve muy bien, es más fácil de poner que el resto y también podía ir al baño con éste traje. Esas son mis tres razones para que sea mi traje favorito. Y la cuarta razón es que los ojos se levantan, así que puedo ver entre tomas”.

Jake Gyllenhaal, que interpreta a Mysterio, también añadió que los ojos del traje de sigilo eran como “las lentes de los años 80“, haciendo alusión a su tono retro. Éste traje es en realidad una creación de S.H.I.E.L.D y toma como inspiración los diseños de personajes como Ojo de Halcón o Viuda Negra.

Fuente: MSN Entretenimiento – Nota Original: LINK