Compartir

Las unidades de la CTE en el lugar indicaron que se trató de un choque frontal entre un auto, una furgoneta y un camión.

Un accidente de tránsito se registró a las 04:33 de este sábado 30 de diciembre en la vía Quevedo-Santo Domingo, en el kilómetro 13, causando tres muertos y ocho heridos, informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

Para atender la emergencia se coordinó la movilización de cuatro ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), una ambulancia del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), una ambulancia de una entidad privada de salud, cinco unidades de Policía Nacional (PPNN), una motobomba y unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo (CB), y cinco patrulleros, unidad de rescate y dos unidades de la OIAT de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Las unidades de la CTE en el lugar indicaron que se trató de un choque frontal entre un auto, una furgoneta y un camión.

En el lugar del accidente, paramédicos brindaron atención a cuatro mujeres, dos menores de 5 y 2 años de edad, un hombre de 45 años y el ocupante del camión que presentó policontusiones leves. Una vez que fueron estabilizados, los afectados fueron trasladados a diferentes casas de salud del cantón Santo Domingo para una evaluación médica especializada.

En este accidente fallecieron tres personas, según la información de las unidades que atendieron la emergencia, indicó el ECU 911 en un reporte.

Fuente: El Telégrafo